Ingeniería & Construcción

Brindamos la máxima protección y seguridad a los grandes emprendimientos de nuestros asegurados en los numerosos riesgos que acarrean la construcción de obras y la realización de montajes.

Todo riesgo construcción y montaje

Protege los bienes asegurados contra los daños materiales imprevisibles o accidentales, producto de trabajos de construcción e ingeniería civil en el sitio donde se llevan a cabo las labores.

Pérdida de beneficios

Ampara al asegurado contra la pérdida efectiva del beneficio bruto o de los gastos fijos o permanentes, debido a la disminución del volumen de negocio y/o el aumento en los costos de explotación causados por una interrupción temporal, total o parcial de la actividad de la empresa, a causa de daños materiales, causando por lo anterior un entorpecimiento en los trabajos de construcción de obras civiles, montaje y/o en las pruebas de operación, dando como resultado un retraso en el comienzo y/o entorpecimiento del negocio asegurado.

Equipo y maquinaria de construcción

Cubre las pérdidas o daños materiales que sufra la maquinaria de construcción, equipos y herramientas, máquinas e instalaciones auxiliares de toda clase, oficinas y bodegas provisionales que sean utilizados en la operación y en el sitio de construcción. Estos, deben ser propiedad del asegurado o debe ser el asegurado legalmente responsable de los mismos.

Tarifas

La definición de las tarifas para nuestros asegurados es un proceso asociado a las características individuales de cada riesgo y en función de los criterios propios, por lo que lo invitamos a que nos contacte directamente o a través de uno de nuestros intermediarios.

Descargue y conozca los clausulados de nuestros productos de TRC

Logo Superintendencia

Berkley Colombia utiliza cookies que son necesarias para que sus páginas funcionen correctamente. Adicionalmente utiliza cookies de análisis y rendimiento si usted decide aceptarlas voluntariamente seleccionando AJUSTAR. Para más detalle por favor consulte el aviso de privacidad aquí