Todo riesgo maquinaria y equipo

Brindamos la máxima protección y seguridad a los grandes emprendimientos de nuestros asegurados en los numerosos riesgos que acarrean la construcción de obras y la realización de montajes.

TODO RIESGO MAQUINARIA Y EQUIPO

Es un producto que cubre los daños y pérdidas materiales que puedan sufrir los bienes asegurados, durante el desarrollo de diferentes proyectos.

1. Cobertura básica Todo Riesgo

Los daños materiales que sufra la maquinaria asegurada, a consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto, y que no se encuentre excluido.

2. Coberturas adicionales

Terremoto, temblor, maremoto, erupción volcánica.

Ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza en el nivel de las aguas, enfangamiento, hundimiento o deslizamiento del terreno, derrumbes y desprendimientos de tierra o rocas.

Anexo huelga, motín, asonada y conmoción civil, actos malintencionados de terceros, incluidos actos de grupos terroristas y/o grupo subversivos.

Responsabilidad Civil Extracontractual.

3. Exclusiones

Dolo, culpa grave o imprudencia manifiesta del tomador, asegurado, beneficiario, o de sus representantes.

Guerra declarada o no, invasión, actos enemigos extranjeros, hostilidades, guerra interna y guerras civiles.

Huelgas, conflictos colectivos de trabajo, disturbios políticos, sabotaje, terrorismo, actos mal intencionados de terceros.

Reacciones nucleares, radiación nuclear y contaminación radioactiva.

Lucro cesante, demora o pérdida de mercado, pérdida de utilidades, pérdida de beneficios.

Sanciones impuestas al asegurado por incumplimiento de los contratos de construcción y/o montaje de los bienes asegurados.

Daños o defectos de los bienes asegurados que existieran al inicio de los trabajos.

Hurto simple, desaparición misteriosa y/o mermas y faltantes que se descubran al efectuar inventarios físicos o revisiones de control.

Errores de diseño.

Cualquier tipo de abandono de las máquinas.

Equipos con más de 20 años, contados desde el año de fabricación del equipo en su país de origen.

Equipos mientras operen sobre planchones y/o barcazas.

Para más información sobre las coberturas y exclusiones del seguro, consulte el condicionado general del producto.

4. Deducibles

Aplican los deducibles establecidos de acuerdo con las características de cada Maquinaria y Equipo.

5. Valor asegurado

El valor por indemnizar no excederá, en ningún caso, de la suma asegurada expresada en la caratula de la póliza por cada máquina o unidad, a valor de reposición.

6. Tarifas

La definición de las tarifas para nuestros asegurados es un proceso asociado a las características individuales de cada riesgo y en función de los criterios propios, por lo que lo invitamos a que nos contacte directamente o a través de uno de nuestros intermediarios.

Berkley Colombia utiliza cookies que son necesarias para que sus páginas funcionen correctamente. Adicionalmente utiliza cookies de análisis y rendimiento si usted decide aceptarlas voluntariamente seleccionando AJUSTAR. Para más detalle por favor consulte el aviso de privacidad aquí