¿Cómo funciona la Línea Ética de WRBC?
La Linea Ética es ofrecida por un tercero independiente proveedor de servicios y está disponible las 24 horas
del día, los siete días de la semana. Un operador capacitado recibirá su llamada y reunirá información sobre
su inquietud específica y luego enviará un informe a la Empresa para que se realice un seguimiento y una
investigación.
Para ver el número de contacto de la Linea Ética para su área, consulte la lista de Recursos de ética
ubicada
al final de este Código. También puede enviar un informe electrónico en línea en
www.wrberkleyethicsline.com
¿Por qué tenemos una Línea Ética?
La Linea Ética es un recurso objetivo administrado por una empresa externa, donde puede hacer preguntas o
comunicar inquietudes sobre algún comportamiento inmoral o ilegal u otras infracciones de las políticas de
la Empresa.
¿Qué tipo de asuntos puedo denunciar en la Línea Ética?
La Linea Ética puede utilizarse para denunciar asuntos como los siguientes:
- Informes financieros fraudulentos.
- Conducta de ventas o marketing inapropiada.
- Transacciones basadas en información privilegiada.
- Divulgación de información confidencial.
- Acoso o discriminación.
- Cualquier otra infracción del código o de las políticas de la empresa.
¿Puedo permanecer en el anonimato?
Ciertos países tienen leyes con respecto al uso de las líneas de ayuda de las empresas, pero en muchos casos puede permanecerse en el anonimato
Teléfonos disponibles:
- 01-800-911-0011 /ATT /800-603-2869