Como reportarnos sus peticiones, quejas o requerimientos

Brindamos una excelente experiencia de servicio, enfocados en una atención eficaz, oportuna e integral.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, especializada y profesional, excediendo sus expectativas mediante un nivel de respuesta ágil, óptimo, respetuoso y cercano en reclamaciones, gestión comercial, suscripción y resolución de siniestros, entre otros requerimientos.

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, colocamos a su disposición un equipo integral y multidisciplinario de profesionales expertos en suscripción, reclamaciones y control de pérdidas que cuentan con la trayectoria suficiente y un profundo conocimiento de todas las industrias para atender las necesidades de nuestros asegurados.

Terminología al momento de registrar su solicitud con el fin de tener una tipología adecuada.

Petición: solicitud o requerimiento que puede hacer un consumidor financiero, con fin de que se le brinde información relacionada con los productos y/o servicios de Berkley Seguros.

Quejas o Reclamo: es la manifestación de inconformidad expresada por un consumidor financiero respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada y puesta en conocimiento de ésta, del defensor del consumidor financiero, de la Superintendencia Financiera de Colombia o de las demás instituciones competentes, según corresponda. (Definición establecida en el literal g del artículo 2 de la ley 1328 de 2009)

Sugerencias: es la propuesta, consejo o idea que se ofrece o presenta con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso, cuyo objeto se encuentre relacionado con la prestación del servicio y/o producto.

Como atendemos su PQR

En Berkley Colombia las Peticiones, Quejas, Requerimientos o solicitudes, son atendidas con sentido de urgencia, ya que son consideradas una oportunidad para mejorar al interior de la organización y fortalecer la confianza depositada por nuestros clientes.

Escucharlo y brindarle la mejor atención es nuestra prioridad. Su inconformidad nos permitirá mejorar y brindar de manera oportuna solución a nuestros clientes.

Como reportarnos una petición, queja o requerimiento – PQR

Sus inquietudes y sugerencias son muy importantes para nosotros. En Berkley International Seguros estamos listos para escucharlo y brindarle la mejor experiencia de servicio. Por ello, hemos dispuesto una amplia gama de canales de atención a sus peticiones, quejas y solicitudes.

Es vital que nos informe su caso o la situación que pudo generarle insatisfacción, favor informar su:

  • Nombre y apellidos completos.
  • Número de documento de identificación.
  • Tipo de producto o servicio que tiene contratado (número de póliza si lo conoce).
  • Dirección, ciudad y teléfono.
  • Descripción de los hechos que originan el reclamo, adjuntando documentos que sustenten sus afirmaciones.

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