Transportes

Protegemos integralmente su mercancía en todo momento y lugar.

Generadores de carga

El auge económico del país ha incrementado y  acelerado la producción y el flujo de bienes locales e internacionales, atrayendo productos de importación a Colombia así como también incentivando la exportación de bienes colombianos a todos los continentes.

Ante estos nuevos retos y oportunidades coyunturales, Berkley Colombia ha desarrollado una póliza que cubre todos los riesgos locales e internacionales a los cuales se encuentran expuestos sus productos.

Este producto ampara la mercancía del generador de la carga contra los riesgos de pérdida y/o daño material durante los trayectos de importación, exportación o movimientos nacionales.

 

Transportadores

Las compañías transportadoras se han convertido en jugadores clave del desarrollo económico del país al proveer servicios para la movilización de cualquier tipo de carga para proyectos de infraestructura, construcción, industria petrolera, minería y otras industrias; generados por el gran movimiento de mercancías provenientes del mercado nacional e internacional, por exportaciones e importaciones..

Así mismo, actúan con un mayor rango de acción y de cobertura al convertirse en operadores logísticos de carga, con una amplia responsabilidad en el manejo, almacenamiento y transporte de mercancías.

La regulación local y el Código de Comercio Colombiano establecen que las empresas transportistas de carga debe contar con pólizas de seguro para dar cobertura a los posibles daños que sufra la mercancía que están movilizando o para la responsabilidad que sobre ella adquieren.

Con esta póliza, Berkley Colombia protege automáticamente todos los despachos realizados por el transportador, amparándolo contra los riesgos de pérdida y/o daño material de los bienes asegurados que se produzcan por el transporte de los mismos.

Descargue y conozca los clausulados de nuestros productos

 

vigilado