Responsabilidad Civil

Aseguramos su patrimonio, ofreciéndole la tranquilidad y confianza que usted necesita a la hora de desarrollar su actividad económica y comercializar sus productos.

Responsabilidad civil extracontractual

Cubre los prejuicios patrimoniales y extra patrimoniales que, de acuerdo con la ley y por razón de la Responsabilidad Civil Extracontractual, cause el asegurado como consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto, que ocasione a terceros daños en sus bienes, y/o lesiones y/o la muerte a uno, dos o más de ellos. Estos eventos deben ser producto del desarrollo de las actividades cubiertos bajo la póliza.

 

Responsabilidad civil productos

Ampara al asegurado contra el riesgo emergente de los daños ocasionados a las personas o a los bienes de terceros, resultado de los servicios, mercaderías o productos manufacturados por el asegurado. Adicionalmente se puede extender la cobertura a exportaciones al mundo entero.

 

Responsabilidad civil extracontractual derivada de cumplimiento

Protege al asegurado contra los prejuicios patrimoniales y extra patrimoniales que, de acuerdo con la ley y por razón de la Responsabilidad Civil Extracontractual, cause el asegurado a consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto presentado en el desarrollo de las actividades propias del asegurado.

 

Responsabilidad civil extracontractual derivada de construcción

Cubre los prejuicios patrimoniales y extra patrimoniales que, de acuerdo con la ley y por razón de la Responsabilidad Civil Extracontractual, cause el asegurado a consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto presentado en el desarrollo de las actividades provenientes de la construcción de obras civiles y de ingeniería cubiertos bajo la póliza y que ocasione a terceros daños en sus bienes, y/o lesiones y/o la muerte a uno, dos o más de ellos.

Descargue y conozca los clausulados de nuestros productos

 

vigilado