Misión y compromiso

Tenemos como misión ser el Grupo Asegurador más confiable del mercado. Nuestro compromiso reside en trabajar con parámetros de eficiencia y confiabilidad altamente exigentes.

Misión

Tenemos como misión ser el Grupo Asegurador más confiable del mercado.

Para alcanzar esta premisa siempre hemos desarrollado nuestra actividad bajo los siguientes parámetros:

  • Confiamos en nuestros Intermediarios – Aliados Estratégicos por considerarlos un canal profesional e idóneo en la comercialización e identificación de las necesidades de cobertura de los asegurados.
  • Creemos que es primordial estar cerca de nuestros clientes para alcanzar una correcta comprensión profesional de sus requerimientos, riesgos y necesidades.
  • Operamos como empresa local en los distintos mercados focalizándonos en la personalización del contacto comercial, la calidad del servicio y el conocimiento de los riesgos, contando con la imagen y la fortaleza de una gran corporación pero con flexibilidad y agilidad.
  • Brindamos a nuestro personal oportunidades de desarrollo y una adecuada retribución a su esfuerzo y dedicación.
  • Sabemos que la utilidad es la condición necesaria para medir el valor que crea nuestro trabajo.

 

Compromiso

Nuestro compromiso reside en trabajar con parámetros de eficiencia y confiabilidad altamente exigentes, concentrándonos en comprender y resolver las necesidades de seguros de las personas y de las empresas, según su tamaño y el segmento del mercado en el que operan.

Tanto nuestros accionistas como así también nuestros reaseguradores de primer nivel internacional, respaldan cada una de nuestras operaciones.