Educación financiera

Berkley Colombia apoya la iniciativa de educación al consumidor financiero Viva Seguro–Fasecolda.

La Educación Financiera es la herramienta que permite a los individuos obtener, entender y evaluar información relevante, necesaria para tomar decisiones informadas sobre la administración de los riesgos y las finanzas personales.

Para FASECOLDA y sus compañías de seguros afiliadas, la educación financiera es, además, una muestra de la responsabilidad social del sector asegurador colombiano con la transparencia hacia sus clientes y la sociedad en general. Es por esto que desde el año 2007 la educación financiera es uno de los pilares sobre los que se basa la actuación de la industria aseguradora, el cual se materializa con el programa VIVA SEGURO.

El propósito del programa es brindar herramientas de conocimiento que contribuyan a que las personas aumenten su conciencia sobre los riesgos, mejoren sus conductas frente a ellos, incrementen su conocimiento sobre el seguro y mejoren sus percepciones frente a los mismos, con el ánimo de que tomen mejores decisiones y más informadas sobre el manejo de sus riesgos.

Lo invitamos a conocer el Programa de Educación Financiera Viva Seguros, una iniciativa de Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos), para acceder haga Clic:

 

fasecolda-sac super