Carta del presidente

Estamos orgullosos de apoyar el crecimiento de nuestro país y aportar a su desarrollo económico!

Hoy comienza a escribirse una nueva etapa en el mercado de seguros en Colombia y Berkley será un jugador importante en este escenario, rol que asumimos con responsabilidad y que nos llenará de satisfacción y orgullo, por ser parte de un país en permanente crecimiento en el cual todos estamos empeñados en aportar nuestro grano de arena.

Confiamos en el talento colombiano y en el profesionalismo de nuestros intermediarios de seguros para entregar lo mejor de nuestra corporación a todos y cada uno de nuestros asegurados, con el fin de mitigar y asegurar los riesgos asociados a su patrimonio. El nuestro es un negocio de personas. Somos una compañía que se basa en la gente y en la confianza que se focaliza en el conocimiento de los riesgos, manteniendo como premisa desempeñarnos con excelencia.

Tenemos una visión de largo plazo. Llevamos en nuestro ADN el futuro, nuestra actitud es asumir el cambio como un dato de la realidad y todo ello para construir confianza. Ser confiables es un trabajo de todos los días y exige gran esfuerzo. Esa confianza está basada fundamentalmente en nuestra gente. Tenemos siempre presente que las personas cuentan. Somos una compañía que cuida cada uno de los detalles del trabajo que realiza porque sabe que su activo fundamental es la confianza.

En Berkley tenemos una visión que nos distingue: mirar hacia el futuro. El seguro es un negocio de largo plazo y nosotros nos preparamos para llegar a él comprendiendo el pasado y proyectándonos hacia el futuro.

Bienvenidos a la gran familia Berkley!
Sylvia Luz Rincón Lema
Presidente Berkley International Seguros Colombia S.A.