Beneficios para nuestros intermediarios de seguros

interpretar que son el canal más idóneo en la comercialización de nuestros productos.

Beneficios para el Intermediario

En Berkley International Seguros Colombia operamos con Intermediarios de Seguros por interpretar que son el canal más idóneo en la comercialización de nuestros productos.

Operar como aliado estratégico de Berkley significa acceder a uno de los grupos aseguradores más importantes del mercado internacional de seguros.

Con excelentes indicadores que avalan nuestra gestión y un grupo de profesionales altamente capacitados ponemos a disposición de nuestros Intermediarios de Seguros todo el Know How técnico y administración de riesgos adquiridos en nuestros muchos años de gestión. Junto a ellos trabajamos para identificar las necesidades de cobertura de nuestros asegurados, ofreciéndoles una variedad de productos de máxima calidad.

Nuestra atención personalizada y el apoyo de las más avanzadas tecnologías nos permiten facilitar la diaria administración de nuestro común negocio, poniendo a su disposición una variada cantidad de sistemas de gestión e información.

 

BiNet

Con acceso desde la página institucional de la compañía www.berkley.com.co, BiNet ofrece una  amplia gama de servicios que permite al productor un manejo integral del negocio. A través de distintas gestiones de administración relacionadas con producción, cobranzas y siniestros, BiNet incorpora al Intermediario de Seguros dentro de su sistema de gestión corporativo. Con este sistema le facilitaremos la emisión on line de algunos de nuestros productos que estaremos habilitando en el corto plazo.

 

BiWeb

Con acceso desde la página institucional de la compañía www.berkley.com.co, BiWeb ofrece una amplia gama de servicios que permite al Intermediario de Seguros, desde cualquier sitio, obtener todo tipo de información acerca de su cartera, así como también próximamente la emisión de todo tipo de certificados de cobertura, copias de pólizas, estados de cartera, certificados de retención, etc.

 

Servicios de notificaciones vía e-mail

Liquidación de Comisiones: envío automático del reporte de liquidación de comisiones mensual.

Importes pendientes de facturación: envío automático del reporte de “A Facturar” por el productor en función a la liquidación de comisiones.

Aviso de transferencia efectuada: aviso automático de la transferencia efectuada por pago de comisiones.

Certificados de retenciones efectuadas: en el mismo mail de la transferencia efectuada, se envían todos los certificados de retenciones correspondientes al pago efectuado.

Pólizas en proceso de Cancelación Automática: información que reciben, a mediados de mes, acerca de las pólizas con saldo vencido en proceso de cancelación automática por mora en el pago de la prima.

Estados de Cartera: información, enviada los primeros días del mes, acerca de toda la cartera pendiente de pago.

Rechazos de cobranza por tarjetas de crédito y cheques devueltos: información enviada cada vez que se produzca alguno de estos eventos.

Avisos de reclamos ingresados: Envío automático de un mail con todos los datos necesarios del siniestro, si el mismo fue ingresado dentro de la compañía. No aplica cuando fue ingresado por medio de BiNet.